Uno de los grandes beneficios de trabajar como modelo webcam es la flexibilidad. Poder trabajar solo o acompañado de tu pareja hace que ganar dinero mostrándose sea relativamente fácil. Muchas chicas y parejas nos han preguntado quíen gana más, si los chicos o las chicas o si se gana más en pareja que solo.
¿Qué canales canan más dinero?
En nuestra experiencia los canales que más dinero ganan en webs como Chaturbate son los de chicas individuales que tienen un gran número de usuarios. Habitualmente suelen ser chicas con un físico bastante espectacular que no tienen problema en atraer a una gran cantidad de gente por sí solas. Si tienes un físico muy espectacular no deberías tener dudas de emitir sola, porque vas a conseguir usuarios habituales en tu canal sí o sí, a poco que te muestres frente a la webcam.
Si cumples con lo anterior y quieres aumentar los ingresos globales del canal, quizá quieras traer a un chico a tu canal. Muchas parejas reales prueban suerte a diario emitiendo sesiones de sexo real. No todas las webs de cams permiten sexo pero las más famosas como Chaturbate no tienen problema y es habitual encontrar parejas cada día manteniendo relaciones sexuales en directo.
Si tu físico no es tan agraciado y digamos que eres un 6 sobre 10, los canales en pareja también son mejores que los individuales, ya que los espectadores prefieren un show con sexo aunque la chica o el chico no sean demasiado atractivos.
La parte mala para ti es que tendrás que compartir las ganancias con tu chico con lo que globalmente es posible que no ganes tanto como si estuvieras sola. Puedes llegar a un acuerdo y sólo compartir las ganancias de las sesiones que hagáis juntos. Si el resto de los días emites sola, evidentemente no deberías compartir nada.
Si no tienes pareja y aun así te gustaría emitir con chicos, puedes optar por buscar algún chico en tu ciudad utilizando alguna página de contactos o bien trabajar para algún estudio, aunque esto último no te lo recomendamos porque todo el mundo sabe que los estudios toman su parte de tus ganancias y al final los beneficios finales pueden verse seriamente comprometidos.
Yo personalmente lo máximo que he podido llegar a ganar en un mes trabajando sola en Chaturbate fueron unos $4700 que no está mal ya que no trabajaba más que 3 horas al día. Trabajando con mi pareja de forma esporádica logré aumentar esas ganancias a unos $6000 durante un mes. Los fines de semana emitíamos juntos y hacíamos shows teniendo sexo en directo. La cifra de seguidores y espectadores aumentaba durante esos días pero al final yo terminaba ganando un poco menos porque tenía que repartir los beneficios.
Creo que trabajar en pareja puede ser productivo a largo plazo ya que a los espectadores les gusta mucho ese tipo de show. Las sesiones de sexo en pareja tienen una alta retención de usuarios y son pocos los que abandonan la sala. Si tu actuación dura como mínimo 1 hora y y sabéis como mantener enganchada a la audiencia con un menú de tokens variado y asequible os garantizo que ganaréis mucho dinero en pocos minutos.
Actualmente estoy trabajando mezclando mis shows individuales con los de mi pareja y la verdad es que no puedo estar más feliz. Te animo a que lo pruebes y cuentes tu experiencia en los comentarios.